Laser 2W comprar

Cuando los usuarios necesitan bastante superior línea de posicionamiento en todo desea superficies de trabajo, la operación del módulo del laser 5mW 635nm rojo línea trae los usuarios proyección absolutamente maravillosa línea de lo esperado. Sobre la base de la emisión de rayo láser directa desde la parte interna del diodo de laser rojo 635nm, la línea láser roja deseada siempre está disponible con muy alta intensidad de brillo y luz de carretera. En la distancia de trabajo formal, línea roja siempre mantiene alta rectitud y alta fineza. Cuando este generador de línea láser avanzada se aplica como una parte accesoria de otra precisa maquinaria o dispositivos, puede hacer el gran trabajo para la mejora de la eficiencia en el trabajo.

Este módulo de láser 635nm rojo línea pertenece a una línea de láser de clase IIIa herramienta de medición. Con el fin de asegurarse de alto rendimiento en varios trabajos de alineación de la línea industrial, adopta la fuente de alimentación externa DC como su fuente de energía eléctrica. No es lo mismo como puntero láser rojo equipado formal con energía de la batería, este 3V funcionamiento voltaje equipada línea generador láser soporta alineación de línea continua en línea industrial varios trabajos de posicionamiento. Debido a la adopción del diodo de  laser 2W más avanzado como fuente de rayo láser, además de su alineación de punto continuo a largo plazo, también puede asegurar estabilidad alta contra línea roja y extremadamente largos que sirven toda la vida de más de 8000 horas.

Debido a su muy fácil manejo, los usuarios no tienen necesidad de gastar mucho tiempo en manual de dibujo de línea o línea de trabajos de impresión. Laser 30000mW Después de muy fácil conexión con fuente de alimentación eléctrica externa, módulo de láser de 5mW línea roja comienza a trabajar fácilmente. Línea de láser dirigidos a toma menos de 1 segundo, mientras se mantiene su alto nivel de precisión y alta rectitud. En lugar de sencilla lente revestida plástico, la adopción de la lente cilíndrica de cristal hace línea targeting mantiene alta precisión en todas las distancias de trabajo. Aunque la línea de referencia roja es proceso a distintas distancias, orientación de línea de láser rojo mantiene alta estabilidad. Como resultado, este generador de línea láser roja avanzada siempre obtiene un rendimiento superior en varios campos de trabajo de alta tecnología, tales como laser alineación de rueda de coche, cortadora de papel, corte de tablero del metal y PCB placa de circuito eléctrico etc..

Laser Verde 500mW

Cuando la línea de referencia roja es apuntado en varias superficies de trabajo, los usuarios obtienen siempre diverso requisito de línea longitud y grosor de línea. La lente cilíndrica de cristal obtiene grado de lente láser amplia de 10 grados a 110 grados. Generalmente grado más grande de la lente de láser puede conseguir incluso mayor longitud de línea en las superficies de trabajo deseado. Sólo después de que los usuarios hacen el ajuste correcto de la línea de alineación láser dirigidos a la dirección, los usuarios pueden obtener la línea más satisfecha posicionamiento perfectamente.

http://mrbaystreet.com/myb/index.php?do=/blog/38159/laser-rojo-650nm

http://dailydigestzo.blogcu.com/laser-30000mw/20477984

http://potentelaser.blogownia.pl/105311/Puntero+Laser+500mW+Precio.html

 

 

Notify Me!

Register or sign in to subscribe to new comments.